La presentadora Giselle Blondet ha revelado una de las perores pesadillas de una madre. Su hija mayor sufrió un ataque al corazón una semana posterior a convertirse en mamá. Blondet decidió compartir la dura historia que sucedió hace más de un mes. Lo hizo en su cuenta de Facebook en donde subió un largo video en donde relató la terrible experiencia que vivió.

Blondet revela que no había tenido fuerzas hasta ahora para poder contar lo que le sucedió. Ella se animó a hacerlo para agradecer públicamente a quienes llama “los ángeles” que se cruzaron en su camino. También desea alertar a otras personas en las mismas circunstancias que su hija.
"El 22 de abril nació mi nuevo nieto Liam Gabriel, ustedes ya lo han visto, es una preciosura y de verdad que una gran bendición por muchas razones. Una de ellas porque su mamá Andrea, mi hija mayor, mi mariposita, luchó mucho por ese embarazo y finalmente ese día el 22 de abril logró su sueño de convertirse en mamá”, relata la conductora boricua.
La hija de Giselle Blondet sufrió de una disección espontánea del corazón
“Una semana después, mi hija estaba lactando a Liam tempranito en la mañana y sufrió un ataque al corazón. Le llaman una disección espontánea del corazón, algo que me parece haber entendido que lo relacionan con el postparto. Le ocurre a un porcentaje muy pequeño de mujeres, pero digamos que la mayoría de los casos es fatal”, prosigue.
Con lágrimas en los ojos, presentadora compartió que fueron momentos sumamente duros pues la vida de su hija Andrea pendía de un hilo. "En el momento que me dicen que ella está bien malita, que no sabían qué iba a pasar, entendí cuando los padres decimos: '¿Por qué a uno de nuestros hijos y no a nosotros?'", dijo la conductora con lágrimas en los ojos.
Por varios días la hija de la conductora de 57 años tuvo que estar inmóvil, porque estaba conectada a una máquina que le ayudaba a bombear sangre a su corazón. Y afortunadamente, gracias a la intervención de sus médicos, Andrea logró superar esta condición y hoy puede disfrutar con salud de su bebé recién nacido.

Para más noticias, suscríbete a Nuestro Newsletter