familia aretha franklin serie
Tomada del Instagram de Aretha Franklin

Genius es una serie de National Geographic, que se transmite por Disney+, en la que cada temporada exploran la vida de las mentes más brillantes de la historia y la nueva temporada, que se estrenó este domingo, está enfocada en Aretha Franklin, sin embargo, su familia desaprobó el proyecto.

La familia de la cantante originaria de Tennessee se dijo molesta al no haber sido tomada en cuenta, por lo que Genius, sobre Aretha Franklin, no será una serie autorizada por la familia.

Durante el proceso de escritura, dirección y filmación de esta película nos acercamos a Genius como familia, en múltiples ocasiones, pero hemos sido irrespetados y nos han dicho que no trabajarán con nosotros.

Al sentirnos extremadamente irrespetados y creyendo que habrá muchas cosas incorrectas sobre su vida, como familia, no apoyamos este proyecto y les pedimos no verlo", dijo en un video publicado en TikTok una nieta de Aretha, llamada Grace.

@gfranklin61

i’d also like to add we don’t have any grievances with the actors/actresses in either of these movies ##justiceforthequeen

♬ original sound - grace 🙂

De acuerdo con la joven, no se puede hacer esta serie sin haber hablado antes con la familia, quienes son los más cercanos a la estrella ganadora de varios premios Grammy.

Por su parte, Kecalf Cunningham, hijo de la estrella fallecida en agosto del 2018 en Detroit, Michigan, señaló que toda la comunicación entre la serie y la familia llegó a su fin cuando su prima, Sabrina Garrett-Owens dejó de ser la representante legal de los herederos de Franklin.

De acuerdo con Kecalf, la intención nunca ha sido recibir dinero, sino respetar a la familia de la cantante.

Genius fue creada por Kenneth Biller, Noah Pinkm suzan-Lori Parks y la serie de Aretha está protagonizada por Cinthya Erivo.

Aquí te dejamos el tráiler de la serie de Aretha Franklin de Disney+ que su familia desaprobó.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario