El artista de doblaje Ricardo Silva famoso por interpretar el openning de Dragon Ball Z, falleció este 7 de febrero después de haber sido internado por COVID-19 hace unos días.
La mala notica fue dada a conocer por otros actores de doblaje, quienes conocieron de cerca cantante que interpretó varias canciones de series en los años 90 principalmente.
“Mi Richie Boy. El alma y el corazón destrozados. El cielo resplandecerá con tu voz para siempre. Me quedo con tus risas, con tus anécdotas y con tu energía maravillosa. Te vamos a extrañar mucho”, comentó René García.
Mi Richie Boy. El alma y el corazón destrozados. El cielo resplandecerá con tu voz para siempre. Me quedo con tus risas, con tus anécdotas y con tu energía maravillosa. Te vamos a extrañar mucho. pic.twitter.com/IwtURZrAsK
— Rene Garcia (@renegarciaactor) February 8, 2021
Hace cuatro días, la familia informó que el actor estaba internado enfermo de COVID-19, aunque aseguraron que en ese momento se encontraba estable. Desgraciadamente este domingo se confirmó que Ricardo Silva falleció a los 67 años de edad. .
Comunicado oficial pic.twitter.com/mXyNyZnVCN
— Ricardo Silva E. (@Ricardo_Silva_E) February 4, 2021
Aunque Ricardo Silva es recordado principalmente por la canción de entrada de Dragon Ball Z, la cual marcó a varias generaciones; también cantó los temas de Digimón, Supercampeones, Inuyasha, los Osos Gummi, Pato Darkwing, las Tortugas Ninja, Patoaventuras y un muchas otras. También participó en muchas películas como voz de doblaje.