Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón será sometida a una operación después del accidente que sufrió la pareja en Houston, Texas. La pareja sufrió un accidente en el taxi uber en el que viajaban, después de salir de un compromiso de trabajo.
Pabón tuvo sólo algunas lesiones pero su esposa tuvo que ser llevaba a terapia intensiva por las lesiones y fracturas que tenía. Debido a que Anda está embarazada de seis meses, su situación es de alto riesgo.
De Anda apareció en redes sociales para anunciar que será sometida a una cirugía de alto riesgo. Se trata de un proceso quirúrgico para ayudar a que la estructura de uno de sus pies se recupere.
La esposa de Emir Pabón escribió esto en su cuenta de Instagram:
“Quiero agradecer a todas las personas que han hecho una oración por mi bebé y por mí”, inició su mensaje.
“Mañana me harán una operación de riesgo, les pido de todo corazón que eleven sus oraciones al cielo para que Dios y la Virgen María nos cuiden a mi bebé y a mi y todo salga bien. Han sido unos días muy difíciles hoy más que nunca le agradezco a Dios de que estemos vivos mi hijo, mi esposo y yo”, escribió De Aranda.
“Sólo me pongo en sus manos confiando plenamente en él de que todo saldrá bien. En mi Dios confío y en sus manos estamos! Dios les multiplique sus oraciones. Los quiero mucho”, concluyó.

Emir Pabón explicó cuál es la salud actual de su esposa
El cantante del Grupo Cañaveral explicó en el programa Hoy la razón por la que tenían que operar a su esposa. Dijo que tanto la salud de ella como la del bebé se ha visto comprometida y por eso será sometida a una operación.

“Lo que pasa con Stefi es que al momento de fracturarse la pierna se le subió un coágulo de grasita al pulmón y hace que el corazón esté trabajando forzado, pido a todos ustedes y a todo el público de Hoy, mucha oración para Stefanía en estos últimos días para que la puedan operar”, explicó Pabón al programa Hoy.
Los médicos han dicho que los órganos de la actriz están trabajando de forma forzada y que lo mejor es enfrentar el riesgo que representa someter a la embarazada a cirugía. Uno de sus pies sufrió de una doble fractura y necesita ser intervenida urgentemente.