La esposa de Emir Pabón, Stefanía Aranda, se encuentra en terapia intensiva tras el accidente automovilístico que sufrió la pareja durante un viaje a Houston, Texas. 

La pareja sufrió un accidente en el taxi uber en el que viajaban, después de salir de un compromiso de trabajo. Tras el accidente, la oficina de Pabón reveló que la actriz, quien se encuentra embarazada, estaba fuera de peligro. Decían que sólo había sufrido de algunos golpes en el cuerpo y una fractura de cuerpo. 

Pero ahora se sabe que Aranda se encuentra en terapia intensiva en un hospital de la ciudad de Houston. Fue su manager, Stephanie Ripstein quien dio a conocer la noticia en sus redes sociales. En el comunicado, Ripstein pide las oraciones del público en este momento tan difícil por el que está pasando la familia Pabón-Guerra. 

La salud de Stefanía Aranda, esposa de Emir Pabón rápidamente empeoró

“Como muchos de ustedes ya saben por los medios de comunicación, el pasado viernes 11 de junio de 2021, nuestra querida y talentosa actriz Stefanía de Aranda, quien está embarazada, y su esposo, el cantante Emir Pabón, sufrieron un accidente mientras se encontraban en Houston, Texas, U.S.A. por cuestiones laborales”, inicia el comunicado

“Actualmente Stefanía de Aranda se encuentra en terapia intensiva y luchando por su salud y la de su bebé. Por lo que, en momentos como éste, la oración, el apoyo moral e incondicional se todos, no importando la religión o credo que se profese, es de mucho valor”, revela la manager de la conductora.  “Agradecemos de antemano sus oraciones y toda la energía positiva que puedan enviar a la familia Pabón-Guerra”.

El comunicado está firmado por Stephanie Ripstein, manager de Stefanía y toda la familia S.K. Ripstein Talentos. Por último, Ripstein pide a sus fanáticos elevar sus oraciones para la pronto recuperación de la pareja.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario