En los últimos meses, Ezra Miller se ha visto inmerso en múltiples escándalos y problemas con la ley; sin embargo, Warner no planea sustituirlo en la película "The Flash".
Podría interesarte:
Ezra fue detenido por provocar un problema en un karaoke en Hawai; además volvió a ser detenido por amenazar de muerte a una pareja y finalmente en abril volvió a tener problemas con la ley y fue acusado de salto en segundo grado.
Sin embargo, los directivos de Warner han rechazado los rumores de la eliminación de Miller para interpretar a Barry Allen en la próxima cinta del universo de DC y esto sería principalmente por cuestiones económicas, pues Ezra interpreta varios personajes en la cinta y si lo eliminan se tendrían que volver a grabar muchas escenas.
Podría interesarte:
Aunque según algunos sitios especializados como Variety, hubo una reunión de emergencia en Warner, se decidió no cambiarlo, aunque todo parece indicar que su aparición en los próximos proyectos de la empresa como otras películas de DC o la saga de "Animales Fantásticos", estaría siendo pausadas.
Aunque las cosas podrían cambiar dependiendo del comportamiento del actor en los próximos meses, además de la taquilla de The Flash que se estrenará en junio de 2023.