La última entrega de la zaga del súper héroe arácnido, 'Spider-Man: No Way Home', rompió la taquilla en este 2021 al rebasar los $1,000 millones de recaudación.
Y es que el tan esperado 'spiderverse', el multiverso de Marvel para el héroe neoyorquino, junto a los protagonistas de las sagas anteriores.
Ver a Tobey Maguire y a Andrew Garfield junto a Tom Holland provocó que los seguidores de Spider-Man llenaran las salas de todo el mundo.
La película de Sony Pictures y Marvel Studios recaudó más de $1,000 millones tras el fin de semana de Navidad.

'Spider-Man: No Way Home' se convirtió así en la primera película en lograr estas cifras durante la pandemia.
El sitio Exhibitor Relations reveló que la película recaudó $467.3 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá.
Mientras que en el resto del mundo alcanzó los $587 millones y todo en tan solo 12 días.
Este logro se suma al hecho de que 'Spider-Man: No Way Home' también se convirtió en el segundo mejor estreno de la historia al recaudar $260 millones.
La película solo fue superada por 'Avengers: Endgame' ($357 millones), mientras que en tercero dejó a 'Avengers: Infinity War' ($258 millones).
Las tres películas llevan el sello de Marvel, lo que representa un gran éxito para la marca perteneciente a Disney.
Ni el estreno de 'The Matrix Resurrections', cuarta entrega de la zaga de neo con Keanu Reeves, pudo hacerle sombra al impacto de Spider-Man.
Así que si no has visto 'Spider-Man: No Way Home', qué esperas si su éxito ya rompió la taquilla con más de $1,000 millones recaudados.