Revelan posible causa de muerte de periodista Edna Schmidt
Fue el también periodista Martín Berlanga quien reveló la causa de su muerte Imagen: @jessimaldonadotv

Se ha revelado la posible causa de la muerte de Edna Schmidt, periodista de Univision y Telemundo. Fue el también periodista, Martín Berlanga, quien dio a conocer la causa en un mensaje en su cuenta de Instagram. Una caída parece haber sido la razón del fallecimiento de la presentadora de televisión de 51 años. 

 Revelan posible causa de muerte de periodista Edna Schmidt
Imagen: @martinberlanga

Berlanga tuvo la oportunidad de compartir muchos años un programa noticioso junto a Schmidt. Y es por eso que se mostró sumamente triste por la noticia de su fallecimiento. El escribió lo siguiente es su cuenta de Instagram.

“Hoy con profunda tristeza me entero del fallecimiento de mi queridísima amiga Edna Schmidt a los 51 años de edad debido a una caída en su amado Puerto Rico”, reveló Berlanga en su cuenta de Instagram. 

“Aún no despierto del asombro pues hablamos por teléfono hace un par de meses, nos reímos y lloramos, platicamos de tantos recuerdos compartidos en el trabajo periodístico por televisión”, continuó con su sentido mensaje. 

“Elegante, profesional, sensible, generosa siempre. Desde mi corazón un aplauso a tu labor y a tu esfuerzo por volverte a levantar a pesar de los problemas de la vida. Te quiero y te voy a admirar siempre hermanita, vuela alto que mereces descansar de tanto, me quedo con tu carcajada, tu voz ronca perfecta para las noticias y el coquito que siempre nos compartías en navidad”, comentó el comunicador.

A pesar de las declaraciones de Berlanga, la causa de su muerte no ha sido confirmado por ningún familiar o autoridad.

Compañeros de Edna Schmidt han mandado mensajes de despedida

 Revelan posible causa de muerte de periodista Edna Schmidt
Imagen: @karlalealtv

Fue el programa de Despierta América quien dio a conocer la noticias del sensible fallecimiento de la periodista originaria de Puerto Rico. La noticia provocó conmoción entre los usuarios que seguían de cerca su labor periodística como presentadora de noticias.

Estas son algunas de las reacciones:

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario