El mes está por terminar, pero eso no significa que no haya actividades en la ciudad y para que disfrutes de los últimos días de agosto, te decimos qué hacer en Charlotte y qué actividades baratas o hasta gratuitas puedes encontrar.
¿Qué actividades baratas hay en Charlotte en agosto 2023?
Miércoles 23 de agosto
Disfruta de Eclectic Soul Sessions, una colección mensual de actuaciones, arte y música con un grupo selecto de poetas y cantantes que compartirán algunos de sus mejores trabajos seguidos de selecciones de R&B de DJ Bezzie Beatz.
La cita es a partir de las 6:30 p. m y hasta las 9:00 p. m. en Harvey B. Gantt Center for African-American Arts + Culture, en 551 South Tryon Street, Charlotte, NC 28202.
La entrada es gratuita pero puedes reservar tus tickets electrónicos y hacer aportaciones voluntarias aquí.
Jueves 24 de agosto
Experimenta Music at the Met, que cada jueves presenta a músicos locales para disfrutar de los sonidos y de la comida de los restaurantes de alrededor. La entrada es gratuita y se permite la entrada con perros, pero deben tener correa en todo momento.
La cita es en 1111 Metropolitan Ave, Charlotte, NC 28204, de 6:0 p. m. a 9:00 p. m. Este 24 de agosto se presenta Todd Johnson.
Viernes 25 de agosto: qué hacer en Charlotte
Noche de películas en la plaza Weddington: este viernes proyectarán Super Mario Bros Movie, por lo que es ideal para todas las edades.
Además de la proyección de películas, hay una biblioteca del condado, pinta caritas, animales de globo, camiones de comida y artesanías.
La cita es a las 6:00 p. m. aunque las películas se proyectan al oscurecer, detrás del ayuntamiento de Weddington, en 1924 Weddington Road, Weddington, NC. El acceso a la proyección de películas es gratis.
Sábado 26 de agosto
Recorridos a pie. Queen City Culture Vultures, un grupo de reuniones artísticas en Charlotte, está celebrando su tercer aniversario con visitas guiadas históricas a pie y son gratuitas.
Los asistentes harán el recorrido Uptown Funk: la historia de Charlotte, un circuito de una hora y de una milla del centro de Charlotte que destaca la historia, los deportes, las artes y la cultura de la ciudad.
Los recorridos comienzan en Romare Bearden Park y terminan en los museos de Uptown. Normalmente el recorrido tiene un costo de $15, aunque actualmente se están haciendo gratis, pero es necesario registrarse, seleccionar el día y la hora que más convenga, puede ser a las 10:00 a. m. o a las 2:00 p.m. Puedes registrarte aquí.
Domingo 27
Por segundo año se realizará en Día Nacional del Cine este domingo 27 y durante todo el día, todas las películas costarán $4 en los cines participantes, entre los que se encuentran las cadenas AMC, Regal y Cinergy. Consulta los horarios de tu cine más cercano para saber qué opción es la que más te conviene.