Translate with AI to

El reality show de La Academia es el programa de este estilo con más años en la televisión mexicana y ha llegado a impactar a la comunidad latina de Estados Unidos.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/primerafila/amber-heard-no-culpo-al-jurado-de-hecho-los-entiendo/

Este programa comenzó sus emisiones el 30 de junio de 2002 en TV Azteca, precisamente este año cumple 20 años de su primera generación; teniendo un total de 12 generaciones (sin contar los programas especiales).

Este programa trata sobre personas que buscan una oportunidad en el mundo de la música y buscan ser cantantes, por lo que explotan su talento y carisma para conseguir el objetivo.

Los alumnos, como se llama a los participantes, viven en una casa juntos y asisten a clases de canto, música y realizan otras actividades.

Con ellas buscan ganarse la simpatía de la gente que ve el programa y de los críticos. Pues en ambos casos deciden el futuro de los artistas, así como una posible segunda oportunidad.

Después de cada semana de trabajo se realiza un concierto, donde se decide quien sale de la competencia.

https://lanoticia.com/primerafila/confirmado-el-juego-del-calamar-tendra-una-segunda-temporada-en-netflix/

Los ganadores de la Academia

No siempre el ganador del programa es a quien mejor le va; sin embargo, el programa sí ha dejado a algunos artistas famosos, como en el caso de Carlos Rivera, Yahir, Myriam Montemayor y Yuridia.

Otros participantes han sacado algunos discos, o se han dedicado a la actuación, conducción y participando en otras ramas de la farándula.

Este es un programa que consume mucho tiempo en televisión y en otros medios, pues los fans pueden enterarse de lo que sucede en resúmenes, programas de espectáculos, redes sociales y muchas otras cosas.

https://lanoticia.com/primerafila/entretenimiento/anahi-regresa-despues-de-11-anos-a-los-escenarios-en-concierto-de-karol-g-video/

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.