La muerte de Vicente Fernández sigue muy presente en los mexicanos y la comunidad latina, pero ahora está en medio de la polémica luego de que un programa dijo que el cantante no murió en el hospital, sino en su rancho.
La transmisión más reciente del programa, 'Suelta la sopa', aseguró que Fernández murió en su rancho tras ser sacado del hospital por su familia.
El Charro de Huentitán pasó varios meses internado en el Hospital Country 2000 de Guadalajara.
De acuerdo a lo que se dijo en el programa, uno de los últimos deseos de Fernández era morir en su Rancho, 'Los Tres Potrillos'.
Aseguraron que su familia se lo cumplió y lo trasladó al rancho el 11 de diciembre, un día antes de su fallecimeinto.
'Básicamente cuando ingresó al hospital, él todavía podía hablar, por lo que cuentan, él le había dicho a Doña Cuquita, su esposa, que él no quería seguir conectado de por vida, que si llegaba a suceder algo muy grave, él quería morir en su rancho de Los Tres Potrillos y es como cuentan que efectivamente el sábado por la tarde se llevaron a don Vicente Fernández conectado… después, como sabemos, murió el domingo en la mañana', aseguró un conductor de Suelta la Sopa.
Los conductores del programa dijeron que tomaron esa decisión cuando ya vieron muy deteriorada la salud del famoso cantante.

Fernández y la polémica por que supuestamente habría muerto en su rancho y no en el hospital
La versión oficial dice que Vicente Fernández murió en el hospital el pasado 12 de diciembre a las 6:15 horas.
Tras darse a conocer esto, muchos usuarios en las redes sociales entraron en la polémica atacando al medio.
Apenas hace unos días, uno de los compadres del cantante, Gustavo Alvite, dijo que Don Chente no murió el 12 de diciembre y que la familia había inventado la fecha para impactar más.