Mucho se ha hablado de la popularidad del actor Matthew McConaughey para ser candidato a la gubernatura de Texas, incluso superando a Greg Abbott, el actual gobernador, sin embargo, recientemente el actor confesó por qué no quiso postularse.
Y es que de acuerdo con el histrión de Dallas Buyers Club, Interstellar y The Gentleman sus obligaciones familiares jugaron un papel importante en su decisión.
La popularidad de Matthew en la política aumentó cuando en las tormentas que azotaron a Texas este año, y dejaron a cientos sin electricidad y aislados, el actor jugó un papel importante en crear eventos, recaudación de fondos y ayudar a las personas afectadas.
La declaración de Matthew fue hecha durante una reciente aparición en el programa de televisión The Tonight Show con Jimmy Fallon.
"Tuve el gran privilegio de ser considerado en la categoría de la política, pero en este punto de mi vida tengo varios hijos en distintas edades, cosas que quiero seguir haciendo y creo que no es la categoría (política) en la que quiero encajar ahorita", señaló el actor de 52 años.
Aunque lo descartó por ahora, Matthew McConaughey dijo que tendrá la mira puesta a postularse para gobernador más adelante si continúan las posibilidades y el interés.
Durante la entrevista, el actor promovió su libro Greenlights, que se posicionó entre los Best Sellers del New York Times.
Además, anunció que el lanzamiento de un diario en el que la gente podrá escribir cosas que le servirán para recordar las cosas que ha hecho, preservar sus memorias y escribir su propia historia.
Aquí te dejamos el video en el que Matthew McConaughey confesó por qué no quiso ser gobernador de Texas.