El actor Leonardo DiCaprio, de 47 años y la modelo Camila Morrone, terminaron su relación, a solo unos meses de que ella cumpliera los 25 años, según un reporte de People.

Leonardo y Camila mantuvieron su relación durante cinco años. Su noviazgo inició entre diciembre del 2017 y enero del 2018, cuando el actor fue visto saliendo de la casa de la modelo.

En esas mismas fechas, fueron vistos de vacaciones con el actor Tobey Maguire y, desde el inicio, la relación generó polémica, pues el actor es 23 años mayor que la modelo y actriz.

¿Leonardo DiCaprio es un depredador de mujeres menores de 25 años o por qué terminó su relación con Camila Morrone?

En redes sociales analizan el comportamiento de DiCaprio, quien no ha salido con mujeres mayores de 25 años.

Aunque rara vez se le con sus parejas en público, todo parece señalar que Leonardo tiene un patrón que ha sido descifrado en redes sociales.

Entre las parejas de DiCaprio se encuentran Gisele Bundchen, Bar Rafaell, Blake Lively, Erin Heartherton, Toni Garrn, Kelly Rohrbach, Nina Agdal y Camila Morrone, con todas terminó su relación antes o cuando cumplieron 25 años.

¿Quién es Camila Morrone?

Camila Morrone es una modelo y actriz, hija de la actriz Lucila Polak. Aunque nació en Los Ángeles, Camila es de ascendencia argentina.

Es la protagonista de la próxima serie limitada de Prime Video, Daisy Jones & The Six, una adaptación del éxito de ventas del 2019 de Taylor Jenkins Reid.

En redes sociales como Instagram, Camila cuenta con más de 3.4 millones de seguidores y, de acuerdo con IMDB, tiene nueve créditos como actriz, entre los que destacan Gonzo Girl y Marmalade, en post producción.

Además, tiene créditos en Valley Girl, El Abrazo del Oso, El Justiciero, Never Going Back, Love Advent y Bukowski.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com