El amor tiene muchas formas y Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron que el suyo llegó a su fin, pues anunciaron su separación tras 16 años de mantener una relación y con ello el fin de su matrimonio.
Tanto la actriz de High Fidelity, como el actor de Aquaman se sinceraron con sus millones de seguidores a través de redes sociales.
"Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es la excepción: estamos sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Entonces, compartimos nuestras noticias familiares: nos estamos separando como matrimonio", señala el comunicado en redes sociales.
Jason y Lisa dijeron que compartían la noticia no para que todos lo supieran, sino para que cada uno pueda avanzar en su vida con dignidad y honestidad.
"El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que las desea ser conocido y vivido. Nos liberamos uno al otro para ser quienes estamos aprendiendo a ser. Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos. Queremos enseñarle a nuestros hijos lo que es posible, que el amor prevalezca", señala el comunicado.
Para evitar cualquier clase de comentarios, el actor decidió apagar los comentarios en esa publicación.
¿Cómo fue la historia de amor de Jason Momoa y Lisa Bonet durante 16 años de relación?
Ninguna pareja es perfecta, sin embargo, la historia de Jason y Lisa era una que inspiraba y estamos seguros continuará inspirando a miles de personas ante la decisión que tomaron.
Momoa y Bonet se conocieron en 2005 a través de amigos en común. De acuerdo con Jason, Lisa siempre le gustó, desde que la veía en The Cosby Show.
Jason Momoa, de 42 años, cumplió su sueño, como él mismo lo ha dicho, de tener una relación con Lisa Bonet, de 54 años, y luego de invitarla a un restaurante, terminó enamorándose de ella aún más.
"Si alguien te dice que algo es imposible, tan solo mencionen lo que me pasó a mí, me casé con Lisa Bonet, cualquier cosa es posible", dijo en una entrevista Momoa sobre su relación.
Jason y Lisa tuvieron 2 hijos, Lola y Nakoa-Wolf. Por su parte, Lisa ya tenía una hija, Zoë Kravitz, de su anterior matrimonio con Lenny Kravitz.
Sin duda la separación de Lisa Bonet y Jason Momoa es una de las menos esperadas, pero estamos seguros que continuarán inspirando conforme evolucione su relación como padres y amigos.
También te puede interesar: