Los ganadores de la más reciente edición de Amazing Race son una pareja de Calorina del Norte, quienes quieren usar el $1 millón que ganaron como premio para retribuir a la comunidad.
Kim y Penn Holderness, quienes además son celebridades de Internet, enfatizaron en que se quedarán con un poco más de la mitad del premio luego de la retención de impuestos.
TE PUEDE INTERESAR:
Los Holderness compitieron en la temporada 33 de The Amazing Race, que se emitió de enero a marzo del 2022.
"Tomó un minuto y algunos correos electrónicos, pero finalmente nos pagaron", dijo Kim Holderness esta semana.
Esto piensan hacer con el premio los Holderness, ganadores de Amazing Race
La familia habló sobre el premio y lo que piensan hacer con este durante su podcast The Holderness Family.
Durante el episodio del podcast, los ganadores de Carolina del Norte dijeron que quieren usar el premio de Amazing Race para tribuir, por lo que planean destinar un 40 % de las ganancias para donarlas a causas dignas o a personas y organizaciones que les gusten.
Kim dijo que muchos maestros crean listas de los suministros que necesitan para sus aulas, por lo que espera comprar todos los artículos enumerados por algunos de ellos.
"Nos sentimos muy honrados de poder ayudar de alguna manera", escribió Kim Holderness en su blog, donde narró que, tanto su madre, como la de su esposo, eran maestras y que crecieron viendo cómo ellas invertían de su propio bolsillo para tener los materiales necesarios en los salones de clases.
Otra parte de las ganancias será destinada en sus hijos de 14 y 11 años.
Para ganar, Kim y Penn tuvieron que recorrer siete países y 17 ciudades. Entre los retos, tuvieron que ensamblar gaitas, saltar de un bungee, resolver acertijos y comer cosas con gusanos.