Britney Spears llamó la atención de sus fans, luego de que la princesa del pop se refirió a Sam Asghari como su esposo, despertando la duda de si ya se casó.
Y es que hasta donde sabíamos, Britney y Sam están comprometidos desde septiembre del año pasado, pero la cantante acudió a sus redes sociales, donde contó una historia y llamó a Sam "Mi esposo".
Te puede interesar:
Britney se mostró feliz al decir que es la primera vez en su vida que se encuentra en un resort donde no hay paparazzi y es que Spears ha estado de vacaciones en Playa del Carmen y Tulum, México.
Spears aprovechó para decir que su abogado le ha presentado los lugares más bonitos que ha conocido y que quería su momento para tomar fotos de su esposo.
"La aceptación y la libertad son mis factores clave en mi vida en este momento y también amar a este delicioso hombre que tanto amo", escribió Britney.
Esta libertad, dijo, le ha permitido hablar con otras personas y describir a sus amigos cómo es que se va a casar.
Así que en realidad Britney Spears y Sam Asghari no se han casado, pero ella lo llama ya esposo y juntos están trabajando no solo en la boda, sino en proyectos laborales.