El caso Amber Heard-Johnny Depp sigue dando de qué hablar. La actriz confesó que temió por su vida durante su matrimonio con el famoso actor, a quien acusa de abusar de ella física y mentalmente.
Este lunes, 20 de julio, Amber Heard dio su primer declaración en su comparecencia ante la Corte Suprema en Londres, donde rechazó las acusaciones de Depp que la tachaban como alcohólica, drogadicta, controladora y abusiva.
“Yo nunca fui violenta con él”, dijo Heard en la corte.
La modelo y actriz aseveró que ella nunca fue agresiva con Depp, de quien solamente se defendió cuando sintió que su vida corría peligro.
“Cuando sentí que mi vida estaba en peligro, traté de defenderme”.
Amber narró uno de los múltiples abusos que denunció por parte de Depp . En enero del 2015, una discusión entre ambos terminó con Johnny sobre su espalda, golpeando su cuerpo y cabeza en un hotel de Japón.
“Tuvimos una discusión en un cuarto de hotel en Tokio que terminó con Johnny de rodillas sobre mi espalda, golpeándome la espalda y la cabeza”, dijo.

Según Amber, de 34 años, sufrió abusos de todo tipo por parte de Depp y temía que el actor la asesinara intencionalmente o en un arranque de ira.
“Puñetazos, bofetadas, patadas, cabezazos y estrangulamiento. Algunos incidentes fueron tan severos que temí que fuera a matarme, ya fuera intencionalmente o simplemente perdiendo el control y yendo demasiado lejos”.
En la declaración escrita de Heard, también se explica que el artista que dio vida a Jack Sparrow, la amenazó de muerte y como si fuera un guión de la película “Fragmentado”, Johnny Depp justificaba “a una tercera persona de creación propia”.
“Amenazó explícitamente con matarme varias veces, en especial hacia el final de nuestra relación”, añadió.
La mejor información de Charlotte y todo Carolina del Norte la encuentras en La Noticia.