La actriz Zara Phythian, conocida por su participación en el papel de Brunette Zealot, en Doctor Strange fue acusada, junto a su esposo, de tener relaciones sexuales con una niña de 13 años.
La también artista marcial fue acusada junto con su esposo, Victor Marke, aunque ambos niegan las múltiples acusaciones de delitos sexuales.
En total, reportes aseguran que la pareja enfrenta 14 cargos de actividad sexual con menores en Reino Unido.
BBC reportó que una joven denunció ante el Tribunal de la Corona de Nottingham, en Reino Unido, que Zara y Victor abusaron sexualmente de ella entre los 13 y 15 años, a partir del 2005.
"Sabía que estaba mal, pero no sabía cómo salir de la situación ni decir nada", dijo la víctima a la BBC.
La joven alegó que la actriz y su esposo le dieron alcohol antes de que Zara la desafiara a practicar sexo oral a Marke, quien aún no estaba casado con ella, sino con otra mujer, en ese momento.
La niña, ahora una adulta, le dijo a la policía que la pareja filmó el abuso sexual en un intento de recrear escenas pornográficas.
La joven denunció que habría sufrido amenazas de Marke, quien le habría dicho que le rompería las rótulas si intentaba contarlo y que "nadie le creería".
En total, la actriz de Doctor Strange y su esposo, enfrentan 14 cargos de actividad sexual con menores en Reino Unido, entre ellos el de supuestamente haber abusado de una niña de 13 años, reportó la BBC.
Además, Marke enfrenta otros 4 cargos por parte de otra mujer, quien alegó que abusó sexualmente de ella entre el 2002 y el 2003, cuando ella tenía 15 años.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: