Emir Pabón y su esposa, que está embarazada, sufrieron de un accidente automovilístico en Houston, Texas. Ambos viajaron a Houston para cumplir compromisos personales y artísticos, según un comunicado de prensa del artista. 

El cantante de Grupo Cañaveral y su esposa Stefanía de Aranda sufrieron de un accidente a las dos de la tarde del viernes 11 de junio. La pareja abordó un taxi de aplicación UBER para dirigirse a su hotel, después de una junta de trabajo.

“Desde que abordaron el taxi, su conductor comenzó a acelerar más de la velocidad permitida sin razón alguna sobre la carretera”, asegura el comunicado.  “Por lo que el músico le indicó al chofer bajara la velocidad sin recibir respuesta alguna. Al saber Emir del peligro que corrían por la alta velocidad alcanzada, lo único que pensó fue el proteger a su familia abrazando a su esposa, quien está embarazada (con seis meses)”.

Pocos minutos después ambos sólo sintieron un fuerte impacto. El vehículo en el que iban, salió de la autopista Este de Texas, cerca de Collingsworth, y se impactó de frente con un poste de concreto en el césped al costado de la carretera. 

Así quedó el auto en donde viajaba Emir Pabón y su esposa. Fuente: RP de Grupo Cañaveral

El automóvil negro de cuatro puertas en el que iban, quedó con el parabrisas roto, además de importantes daños externos del lado izquierdo. Al momento del impacto, Emir y su esposa iban en los asientos traseros dijo el comunicado.

En la imagen se puede apreciar el momento en el que llegaron los paramédicos al lugar. Imagen: RP Grupo Cañaveral

Emir Pabón tuvo que ser operado de la nariz y la mano derecha

A los pocos minutos del accidente llegó una ambulancia para auxiliar a Emir Pabón, quien fue el más lastimado en el percance. Los paramédicos se percataron que el músico tenía severas cortadas en nariz, frente, brazo y mano derecha, así como golpes y hematomas en rostro y cuerpo. Lo trasladaron al hospital más cercano. 

Otra ambulancia se llevó a Stefanía, esposa de Pabón y después de hacerle varias pruebas confirmaron que tanto ella como el bebé estaban fuera de peligro. Stefanía resultó con golpes en cuerpo y fractura de pierna, por lo que fue trasladada a un hospital de maternidad.

Emir fue sometido a una operación de nariz y mano derecha, además de recibir suturas en frente, mano y codo derecho en un hospital de Houston, Texas. 

Los médicos han revelado que la recuperación en ambos es favorable y que en los próximos días serán dados de alta. Se espera que después regresen a la Ciudad de México.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario