La actriz Scarlett Johansson continúa su demanda en contra de Disney, ya que no cumplieron con el acuerdo que tenía previamente y busca una jugosa compensación económica.
Disney llevaría demanda de Scarlett Johansson a arbitraje, buscan solución fuera de tribunales
Ante esto, Disney presentó una moción ante el Tribunal Superior de Los Ángeles para trasladar la demanda de la actriz a arbitraje, es decir, quieren resolver el conflicto fuera de los tribunales y llegar a un arreglo con la actriz.
Recordemos que Scarlett Johansson demandó a Disney cuando infringió su contrato al estrenar Black Widow simultáneamente en cines y Disney+ con Premier Access, lo cual no estaba estipulado en el contrato de la actriz.
Un arbitraje sería el arreglo ideal entre Disney y Scarlett Johansson
Daniel Petrocelli y Leah Godeski, abogados que representan a Disney alegan que un arbitraje sería la mejor solución para ambas partes.
“En un esfuerzo inútil por evadir este resultado inevitable (y generar publicidad a través de una presentación pública), Periwinkle (compañía con la que la actriz emitió la demanda) excluyó a Marvel como parte de esta demanda, sustituyendo a su empresa matriz Disney por teorías de interferencia contractual”, dice la moción.
“Pero los principios de larga data no permiten tal habilidad en el juego”, agregó el escrito.
Black Widow recaudó hasta el momento unos $367 millones en taquilla en todo el mundo y más de 125 millones en transmisiones y descargas.