Demi Lovato está celebrando su reciente pérdida de peso. La artista ha decidido mostrar en sus redes sociales lo mucho que ha bajado de peso. Ella muestra una gran sensación de orgullo pues este cambio corporal no se debe a ninguna dieta ni rutina de ejercicio, simplemente aceptarse tal cual es.
"Perdí peso accidentalmente", dijo Lovato a sus fans y seguidores en Instagram. "Ya no cuento las calorías. Ya no hago más ejercicio. No me restrinjo ni hago purgas. Y especialmente, no vivo mi vida de acuerdo con la cultura de la dieta ... y de hecho he perdido peso ".
Lovato ha sido muy honesta con sus luchas pasadas con un trastorno alimentario, que le afectó en sus años de adolescente. La intérprete de “Sorry not Sorry” dice que su transformación ocurrió después de que abandonó por completo la cultura de las dietas.
La joven de 28 años compartió ese mensaje junto con un breve video en el que muestra lo grande que le quedan un par de pantalones.
"Esta es una experiencia diferente", agrega. “Pero me siento llena. No de comida, sino de sabiduría divina y guía cósmica ". Según la leyenda, también está llena de "paz, serenidad, alegría y amor”.
Demi Lovato ha invitado a sus seguidores a amarse tal cual son
Desde hace unos meses Lovato se ha dedicado a celebrar su cuerpo a pesar de no ser perfecto. Ella desea mostrar a sus seguidores como ella ha decidido amar su cuerpo tal cual es.
Y así lo demostró cuando mostró una fotografía de sus estrías en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: