Con motivo de la DC FanDome, la empresa dueña de Batman y Superman, lanzaron una aplicación donde puedes crear tu personaje personalizado de un superhéroe.

La aplicación en la página de DC permite mezclar diferentes formas de cara, cabello, cuerpo con los trajes inspirados en Batman, Superman, la Mujer Maravilla, Flash, Shazam, Aquaman, Harley Quinn, Linterna Verde, Constantine, Katana y Death Stroke; para así cada uno de los fans pueda representarse de la forma más cercana con el personaje de su predilección.

FanDome 2021 presentará nuevas cosas al universo de DC

El próximo 16 de octubre se realizará este evento, donde se esperan grandes noticias para los cómic, cine y televisión. Recordando que el año pasado se reveló la cinta Justice League Snyder Cut.

Se espera que en esta edición se tengan noticas sobre la próxima película de Flash, Batman, así como la de Black Adam, Aquaman, la serie de Pacemacker y algunas sorpresas más.

El DC FanDome contará con la presencia de varias estrellas como John Cena, Dawye Johnson, Jason Momoa, Robert Pattinson, JJ Abrams y varios más.

Además se esperan importantes revelaciones sobre las series de televisión que son parte del Arrowverse y las que no lo son.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario