Hace unos días, se informó que el actor Dustin Diamond, famoso por interpretar al personaje de Screech en la serie Saved By The Bell (Salvados por la campana), había sido hospitalizado tras sentir dolor en todo el cuerpo.
El sitio TMZ había confirmado que Diamond había ingresado a un hospital, aunque no sabían con certeza el problema por el que era ingresado en la institución de salud.

Confirman que Dustin Diamond (Screch), actor de Saved By The Bell padece cáncer terminal
Ahora, luego de aplicarle algunos estudios, el actor de 44 años reveló que le detectaron cáncer en fase 4 y que estará en tratamiento por los próximos días, aunque no hay grandes esperanzas en su estado de salud.
Después de ser hospitalizado en un nosocomio de Florida, el representante de Dustin Diamond confirmó al medio Entertainment Weekly que le detectaron cáncer en etapa cuatro y que ya se encuentra recibiendo tratamiento.
“Se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego averiguaremos cuándo volverá a casa”, explicó su representante.
“Para la semana que viene comprenderemos mucho mejor la gravedad de su afección y los tratamientos que necesitará para sentirse cómodo”, agregó.

Cansado y somnoliento, así entró Diamond al hospital
Por otra parte, el representante comentó que cuando Dustin Diamond ingresó al hospital no podía estar consciente por mucho tiempo.
“Estaba entrando y saliendo de sí, se sentía somnoliento y cansado. Además de todo esto, también tiene herpes, así que ha tenido mucho dolor”, comentó.

Su carrera ha estado envuelta en escándalos
Recordemos que Dustin Diamond comenzó con problemas de salud, luego que le detectaron un bulto en su garganta. Los estudios demostraron que era cáncer y comenzó a tratarse de inmediato.
Por otro lado, a lo largo de su carrera, Dustin Diamond ha estado envuelto en distintas polémicas.
Hace unos años se reveló que debía varios miles de dólares en impuestos, además de que en el 2014 fue sentenciado y puesto en libertad condicional tras acuchillar a una persona en un bar.
