Translate with AI to

Una empresa que, aparentemente, pertenece a Britney Spears, pagó la factura de un condominio en Florida, en el que su hermana, Jamie Lynn dijo haber estado de vacaciones gracias a su propio trabajo durante años.

Habrá que recordar que recientemente la hermana de Britney dijo que nunca se había beneficiado de la fortuna de Britney.

Sin embargo, Fox News aseguró en una publicación que obtuvo registros que demuestran que Bridgemore Timber LLC compró un condominio en Destin, Florida, con un valor de poco más de $ 1 millón.

De acuerdo con Fox, los documentos judiciales de 2009 sobre la tutela de Britney mencionan a la misma LLC y enumeran un "condominio ubicado en Florida", como uno de los activos propiedad de Britney, pero que su hermana presumió como suyo.

Según The Sun, Britney ha sido dueña de Madera LLC Bridgemore desde el 2000 y fue parcialmente administrado por su padre, Jamie Spears, a partir del 2012.

Hay que recordar que Britney está bajo una tutela legal desde el 2008 y su padre, James Parnell Spears es quien maneja todas las finanzas de la estrella del pop.

Las hermanas Spears han mostrado una relación tensa a través de las redes sociales, durante las últimas semanas.

También te puede interesar:

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com