Translate with AI to

El actor y bailarín Adolfo Quiñones, mejor conocido como "Shabba-Doo", falleció el 30 de diciembre por causas desconocidas.

El actor había publicado un día antes de su fallecimiento que se encontraba bien, tras el padecimiento de un resfriado.

"¡Buenas noticias a todos! Me siento mucho mejor. Estoy un poco lento por mi resfriado, ¡pero la buena noticia es que di negativo al COVID-19!", aseguró Shabba-Doo en Instagram.

Shabba-Doo saltó a la fama por sus participaciones en las películas "Breakin'" y "Breakin' 2: Electric Boogaloo", donde además de actuar interpretó fascinantes coreografías de breakdance.

En su última publicación en la red social, el artista de ascendencia latina se mostraba sonriente con un conejo de peluche. "¡Me desperté esta mañana con un regalo de mi amigo, George “DJ 360MIX” Jett! ¡Gracias hombre!", publicó Shabba-Doo.

"Gracias a todos por sus buenos deseos y pensamientos amables, dulces y cariñosos", fueron las últimas palabras que el artista dejó para sus seguidores en Instagram.

La actriz, coreógrafa y bailarina estadounidense, Toni Basil, habló en Twitter sobre el fallecimiento de su cercano amigo. En estos tiempos difíciles pedimos privacidad, expresó Basil.

Igualmente, otras personalidades como Sheila Edrummmer: "Me acabo de enterar de que he perdido a otro amigo, Shabba. Un gran bailarín de Hiphop. Hicimos una gira juntos con Lionel Richie 1983. Dios, descansa en paz mi hermano", dijo la también productora y percusionista.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com