Los rumores de problemas en el paraíso entre Ariana Grande y su esposo Dalton Gómez finalmente tuvieron una confirmación. De acuerdo con diversas fuentes allegadas a la pareja, ambos están separados y camino a un divorcio.
TMZ dio la primicia de esta noticia. Sin embargo, parece que no es tan nueva, ya que se supo que desde principio de año la relación estaba fracturada y empezó el distanciamiento formal.
Grande y Gómez "han estado trabajando en silencio y con amor en su amistad" desde entonces, según le dijo una fuente a People.
¿Por qué se separan Ariana Grande y Dalton Gómez?
Al parecer la cantante y actriz, de 30 años, y el agente inmobiliario de lujo, de 27, no pudieron homologar sus ocupaciones en el mismo lugar y tiempo. La pareja estuvo bien mientras estaban juntos en Los Ángeles, pero Ariana debió moverse a Reino Unido para filmar la adaptación de Wicked. Por su parte, para Dalton es complicado moverse de la ciudad por motivos laborales, agregaron allegados a ambos.
Una fuente exclusiva de People dijo que "Fue feliz en Los Ángeles durante un par de años". Agregó que "la carrera de Dalton es exigente y no puede salir de Los Ángeles a menudo. Entonces, cuando [Grande] comenzó a filmar Wicked en Inglaterra, se casaron a larga distancia".
Podría interesarte: ¿Quién es Dalton Gomez, el esposo de Ariana Grande?
¿Dónde está el anillo de Ariana Grande?
Los rumores de separación se intensificaron durante el fin de semana, cuando Ariana estuvo en la final de Wimbledon sin su anillo de matrimonio y tampoco el de compromiso. En algún momento del año pasado apareció también sin ellos en un tutorial de TikTok, pero se apresuró a explicar la ausencia en su mano:
"Simplemente no estoy usando mi anillo de bodas, lo están limpiando. No me voy a divorciar antes de que comiences, no lo hagas", resaltó.
Podría interesarte: ¿Cómo conquistó Dalton Gomez a su esposa Ariana Grande? Esta es la historia de amor
Una corta historia de amor entre Ariana Grande y Dalton Gómez
Ariana y Dalton tuvieron un noviazgo de 11 meses a partir de enero del 2020. Se comprometieron y en mayor del 2021 se casaron en una ceremonia íntima en casa de Grande en Montecito, California. Solo unas 20 personas fueron testigos de la unión, confirmando que a la pareja no le importaba estar en el centro de atención.
A pesar de la separación, amigos de la pareja aseguran que ha sido en los mejores términos, con afecto y armonía. También aseguran que Ariana y su esposo intentaron revivir la llama del amor hace un par de meses, pero fue sin éxito.