Translate with AI to

Ariana DeBose puso el nombre de Carolina del Norte en alto, pues la originaria del estado y quien es una mujer afrolatina ganó anoche un Golden Globe por West Side Story, la cinta romántica dirigida por Steven Spielberg.

DeBose, de 30 años y quien pronto cumplirá 31, interpretó a Anita y se llevó a casa el premio por Mejor Actriz de Reparto.

A través de redes sociales, como Instagram, donde tiene casi 230,000 seguidores, Ariana dedicó unas palabras en su cuenta:

"Aún queda mucho trabajo por hacer, pero cuando ves que el proyecto en el que trabajaste tan duro, en donde pusiste sangre, sudor, lágrimas y amor es reconocido, siempre será muy especial", escribió la joven actriz.

En redes sociales, Ariana ha hablado de ser afrolatina y queer y la importancia de que estas dos comunidades sean representadas en los medios y el entretenimiento.

DeBose, la afrolatina y nativa de Carolina del Norte que ganó un Golden Globe por Mejor Actriz de Reparto estudió en Wake Forest High School y su mamá tiene una empresa de danza en Raleigh.

En redes sociales, DeBose también dio a conocer que el fin de semana será la anfitriona de Saturday Night Live.

Además de Ariana, la cinta de Spielberg, West Side Story, se llevó a casa otros dos premios, incluida Mejor Película y Mejor Actuación de una Actriz en una Película, ambos en la categoría de Musical o Comedia.

También te puede interesar:

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com