Hace unos días lanzaron en plataformas de streaming el documental Framing Britney Spears, que detalla la tutela de la estrella del pop y del movimiento #FreeBritney y, tras lo que se muestra, los fans han señalado a Justin Timberlake de misógino y de lucrar con la imagen de la princesa del pop.
El documental, producido por The New York Times, se encuentra disponible en Hulu y en él se expone desde la infancia de la cantante hasta sus batallas judiciales en la actualidad.
Sin embargo, además de la tutela de la cantante, algo que ha llamado la atención de los fans es la relación de Britney Spears con Justin Timberlake.
Hay que recordar que Britney Spears y Justin Timberlake salieron durante 3 años y se separaron en el 2002.
En el documental se muestra un comportamiento misógino por parte de Timberlake, quien habla sobre la sexualidad de Britney.
Asimismo, el contenido audiovisual hizo eco en el sentimiento del público en aquel entonces, que describió a Timberlake como un "mariscal de campo" de la escuela y juzgando a Britney y señalándola como la responsable de la ruptura.
Según un comunicado del documental, Framing Britney hace un "reexamen de su carrera y una nueva evaluación del movimiento que se manifiesta en contra de su tutela ordenada por la corte. Captura las dimensiones desagradables de la máquina de las estrellas del pop estadounidense".