El cantante latino Willie Colón y su esposa, Julia, tuvieron un accidente de tránsito en los Outer Banks de Carolina del Norte.
Las redes sociales del salsero publicaron un comunicado donde se detalla que el accidente ocurrió el 20 de abril a las 4:00 p.m. y fue "potencialmente mortal".
El artista sufrió serias lesiones como laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron de 16 grapas y la fractura de la vértebra cervical C1 en su columna vertebral.
Willie Colón se encuentra "en estado grave pero estable" tras el accidente, indica el comunicado de la directora de comunicaciones del artista, Nell McCarty.
Los Colón fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local. La condición del Sr. Colón requirió transporte al Hospital General Sentara Norfolk, un centro de trauma de nivel uno, en Norfolk, Virginia,
señaló el comunicado.
La esposa del cantante sufrió laceraciones y contusiones que fueron tratadas de inmediato en el Hospital Outer Banks en Nags Head, Carolina del Norte.
La Sra. Colón fue dada de alta; sin embargo, el cantante será trasladado lo antes posible al NewYork-Presbyterian Hospital para ser tratado por su equipo médico.
Igualmente, el comunicado oficial destaca que no hubo otro vehículo involucrado, pero no especifica las causas del accidente.
Por el momento, no hay nuevas informaciones sobre el estado médico del cantante y se esperarán nuevos pronunciamientos oficiales al respecto.
Personalidades del mundo de la salsa como Rubén Blades, emitieron declaraciones en Twitter al enterarse de la noticia.
Me acabo de enterar que Willie Colon y su esposa Julia, sufrieron un accidente de transito serio hace cinco días. Enviamos nuestros deseos de una pronta recuperación para ambos y que Willie pueda superar este difícil momento,
tuiteó Rubén Blades.
Te puede interesar: