burger king gay california
Leo y Ramiro Méndez vía ABC10

Ramiro y Leo Méndez, una pareja gay latina de California, narraron la violencia que vivieron, luego de acudir a un Burger King, donde los empleados los amenazaron y los corrieron del establecimiento.

De acuerdo con los esposos, el momento de terror ocurrió cuando acudieron al drive thru de un Burger King de California, para recoger un pedido que habían hecho por adelantado.

Y es que su hijo de dos años tenía hambre, por lo que los padres decidieron hacer un pedido, sin embargo, cuando se acercaron a recoger la comida, los empleados le dijeron que ya habían cerrado, a pesar de que llevaban la confirmación electrónica.

La pareja solicitó un reembolso y preguntaron por qué el trabajador no usaba su uniforme, tras lo cual comenzaron a burlarse y amenazar a la pareja hasta correrlos del lugar.

En un video, compartido por Leo y Ramiro Méndez, se puede escuchar los insultos de uno de los empleados y se puede ver cómo hacen alusión a un arma con las manos.

"Mira a estos maricones", se escucha decir al empleado, quien no portaba el uniforme, a otro de sus compañeros.

Los esposos denunciaron que el empleado salió corriendo del establecimiento para perseguirlos, mientras ellos se alejaron conduciendo, temiendo por su vida.

No solamente fuimos discriminados, sino que pudieron haber acabado con nuestra vida", señaló a ABC10 la pareja.

Los esposos compartieron que no se sienten seguros yendo a ningún Burger King, pues sus quejas no han sido escuchadas a más de una semana del incidente en Salida, California.

Según la pareja, nadie en la empresa les ha devuelto la llamada y aún no reciben su reembolso.

Aquí te dejamos el video completo en el que la pareja gay latina de California denunció que fueron amenazados y corridos de un Burger King.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario