madre latina antivacunasPin
Dottie Land Jones / GoFundMe

A inicios del mes te contamos del caso de unos papás latinos de Texas que eran antivacunas, sin embargo, se reportó que ambos murieron por coronavirus y, antes de morir de COVID-19, la madre latina suplicó que vacunaran a sus hijos.

El caso se ha vuelto internacional y, como te platicamos, se trata de Lydia y Lawrence Rodríguez.

A inicios del mes, se había reportado que Lawrence falleció y que Lydia se encontraba muy grave e intubada.

La muerte de Lydia se reporta que ocurrió este lunes, tras complicaciones por el contagio y a dos semanas de la muerte de su esposo, en la unidad de cuidados intensivos del hospital Sugarland, Texas.

Antes de ser intubada, Lydia rogó para que vacunaran a sus hijos, pues la familia era antivacunas, de acuerdo con su prima, Dottie Jones.

Jones, quien es una enfermera, fue quien contó que los Rodríguez tenían cuidados, como usar mascarilla, pero que siempre fueron antivacunas.

La pareja, de LaMarque, Texas, se habría contagiado durante un campamento organizado por una iglesia cristiana a la que asistían.

A los padres latinos de Texas les sobreviven sus hijos, unos gemelos de 18 años, un niño de 16 y una niña de 11.

"Por favor, asegúrense de que mis hijos sean vacunados", suplicó la madre latina antivacunas antes de morir de COVID-19, según su prima Dotti Jones.

Los hijos de Lydia ya fueron vacunados, los gemelos con el esquema completo, el de en medio espera su primera dosis y la niña está a la espera, pues es menor de 12 años.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario