Translate with AI to

Samuel Elliott, un estudiante de la Universidad de Indianápolis es acusado de violar a una compañera mientras ella se encontraba ebria en el baño de su dormitorio.

Elliott, de 18 años, aprovechó el momento en que su compañera estaba vomitando para abusar de ella.

YouTube player

De acuerdo a la declaración de la víctima, cuyo nombre se mantiene en el anonimato, el pasado 2 de diciembre de 2021 había estado ingiriendo bebidas alcohólicas con amigos en un dormitorio de la residencia Teter-Thompson.

La joven detalló que decidió recostarse en el piso de la habitación debido a que se sentía demasiado ebria, fue en ese momento que Samuel Elliott ingresó al dormitorio e intentó tocarla, pero ella se negó.

Más tarde, la joven comenzó a sentir náuseas y decidió ir al baño a vomitar. Elliott entró al sanitario y le preguntó si podían tener relaciones sexuales, pero ella volvió a negarse.

La siguiente escena que recuerda la víctima, es Samuel Elliott sin pantalones y abusando de ella mientras vomitaba. La víctima aseguró que la violación paro debido a que Elliot recibió una videollamada.

Un amigo de la víctima que ingresó al baño para auxiliarla encontró un condón en el piso, mismo que guardó en una bolsa de plástico y lo metió al refrigerador para después entregarlo a las autoridades.

¿Qué sucedió con Samuel Elliott?

Elliot se entregó a la policía luego de que se emitiera una orden de arresto en su contra por asalto sexual cometido al interior del campus universitario, según FOX 59.

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com