Un plomero se encontraba trabajando en una iglesia y para su sorpresa descubrió miles de dólares en efectivo y cheques dentro de una pared y como recompensa, las autoridades le dieron $20,000.
Los sobres de cheques y dinero fueron descubiertos detrás de una taza de baño por el plomero, mientras hacía reparaciones en la iglesia Lakewood del famoso televangelista Joel Osteen, en Houston.
Fue hace 7 años cuando la iglesia reportó $600,000 en efectivo y cheques robados de una de sus cajas fuertes.
A través de un comunicado, el Departamento de Policía de Houston dijo que aún se encuentra investigando el caso, pero que la evidencia de los cheques recuperados sugiere que el descubrimiento está relacionado con el robo de marzo del 2014.
Por lo tanto, aunque no se especificó la cantidad recuperada, está claro que forma parte de los $600,000 que la iglesia reportó robados en 2014.
Tras la noticia del hallazgo, la directora ejecutiva de Crime Stoppers, Rania Mankarious, pidió donar $20,000 para el buen samaritano que entregó el dinero, señala un comunicado.
"El 10 de noviembre del 2021, el Departamento de Policía de Houston informó que, durante un proyecto de renovación, un plomero había descubierto una gran cantidad de dinero escondida en una pared. La evidencia de los cheques recuperados sugiere que el descubrimiento está relacionado con el robo", dijo Crime Stoppers.
El plomero, quien fue identificado como Justin Cauley y quien encontró el dinero detrás de la pared de la iglesia, dijo que los $20,000 de recompensa lo ayudarán enormemente.
También te puede interesar: