Una mujer embarazada de Texas le mandó un mensaje de texto a su hermana diciéndole que temía por su vida y más tarde la mujer fue encontrada muerta.
Las autoridades tienen como sospechoso al novio de la mujer, quien se dio a la fuga y está siendo acusado con un cargo de asesinato.
Ahora las autoridades de Houston están buscando al hombre de 25 años, llamado Kwanmaine Travion Boyd, por supuestamente matar a su novia embarazada solo un día después de que ella le dijera que estaban esperando a su bebé.
De acuerdo con las autoridades, la joven embarazada de 25 años, identificada como Cavanna Smith, fue asesinada a tiros la mañana del 6 de octubre.
KPRC-TV notificó que Smith habría sido secuestrada por Boyd el 6 de octubre y que, mientras estaba captiva, le mandó le mensaje de texto a su hermana para alertarle.
El mensaje de texto en el que la embarazada le dijo a su hermana que tenía por su vida fue a las 6:44 AM y fue encontrada muerta unos 10 minutos después.
Tres testigos vieron a Cavanna y Boyd discutiendo en la calle unos 10 minutos después del mensaje y luego los testigos vieron cómo Boyd le disparó a Cavanna y huyó de la escena. Smith fue encontrada muerta a solo 3 millas de su casa, en la calle.
Boy fue descrito como un hombre de 6 pies y 2 pulgadas de alto, con 165 libras de peso, ojos marrones y cabello negro.
Las autoridades están pidiendo que cualquier persona con información de Boyd, el hombre que mató a la mujer embarazada que intentó alertar a su hermana de que temía por su vida y fue encontrada muerta en Texas, debe comunicarse al Departamento de Homicidios al 713-308-3600.
También te puede interesar: