ezra niño astrowolrd
Crédito GoFundMe

Astroworld sumó su décima víctima mortal, luego de que se informara el fallecimiento de Ezra Blount, el niño de 9 años de Texas que acudió al festival.

El deceso fue dado a conocer por el abogado de la familia y es que luego del accidente Ezra fue inducido a un coma y estaba conectado a un respirador en el Texas Children's Hospital, desde que resultó herido en el concierto de Travis Scott el 5 de noviembre.

Ezra sufrió heridas graves durante una oleada de multitudes en la noche del 5 de noviembre.

"Este no debería ser el resultado de llevar a su hijo a un concierto, lo que debería haber sido una celebración. La muerte de Ezra es absolutamente desgarradora", informó la familia Blount a través de su abogado.

A través de las fotos compartidas por la familia de Ezra, se puede apreciar al niño en el festival con su padre, Treston Blount, antes de que se desatara el caos que ocasionara la muerte de otras 9 personas.

"Fuimos al festival Astroworld de Travis Scott y tenía a mi hijo sobre mis hombros. Comencé a ser aplastado hasta que no podía respirar. Me desmayé y cuando desperté mi hijo ya no estaba.

"Debido a las severas heridas, el daño cerebral y el trauma en casi todos los órganos, estamos seguros de que fue pisoteado", aseguró su papá en una página GoFundMe.

La familia del niño había creado una página para recuadar fondos y costear los gastos de hospitalización del menor.

El alcalde de Houston, Sylvester Turner lamentó la muerte de Ezra Blount, el niño de 9 años que acudió a Astroworld.

También te puede interesar:

Mujer arroja menudo en la cara a empleada de restaurante mexicano en Texas: Video

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario