Cada sorteo de Mega Millions o Powerball se le pide a la gente que revisen con cuidado sus boletos, ya que pueden ser ganadores de un millonario premio, pero hay gente descuidada que no lo hace, como el caso de un hombre de Texas que era millonario y no lo sabía.
De acuerdo con un reporte, un residente de Plano reclamó un premio Mega Millions por valor de $1 millón, el cual no tenía dueño hasta que el hombre se dio cuenta de que tenía un boleto ganador, dijo el lunes la Lotería de Texas.
¿Quién fue el ganador de un premio de $1 millón en Mega Millions?
El boleto era de un sorteo realizado el 29 de julio de 2022 y estaba programado para vencer el 25 de enero de 2023. Los funcionarios de la lotería dijeron que el boleto se compró en RaceTrac #099, ubicado en 1100 W. Park Blvd. en Plano.
El boleto ganador fue un Quick Pick que acertó los cinco números de bola blanca sorteados (13-36-45-57-67), pero no el número de Mega Ball (14), por lo que no pudo llevarse toda la bolsa.
El ganador optó por ser anónimo. También se vendió otro boleto ganador del mismo sorteo, pero aún no se ha reclamado. Se compró en Fuel Maxx #47, ubicado en 420 University Drive en Prairie View.
Podría interesarte: Lotería: Mujer de NC ganó $1,000,000 y meses después se llevó otros dos
¿Hasta cuándo se pueden cobrar boletos anteriores?
Los funcionarios de la lotería de Texas dijeron que la fecha límite para reclamar el premio de $1 millón es el miércoles 25 de enero de 2023 a las 5 p.m. hora local.
El titular del billete puede reclamar el premio en cualquier centro autorizado de la Lotería de Texas. El poseedor del boleto también podrá reclamar el premio por correo.
Los funcionarios de la Lotería de Texas dijeron que el boleto, junto con el formulario de reclamo, debe tener matasellos del 25 de enero o antes y enviarse por correo a esta dirección:
Comisión de Lotería de Texas
ATENCIÓN: Centro de Reclamos de Austin apartado de correos 16600 Austin, Texas 78761-6600.
Mega Millions tiene la quinta bolsa más grande de la historia
Mientras tanto, los jugadores de lotería volverán a tener la oportunidad de ganar más de $1,000 millones después de que nadie ganara el premio mayor de $940 millones de Mega Millions el viernes por la noche.
El premio del martes es el quinto más grande en la historia del país. Nadie ganó el premio mayor, pero cinco boletos acertaron los primeros cinco números para ganar $1 millón. Dos se vendieron en Nueva York; los demás se vendieron en Florida, Maryland y Nueva Jersey.