Hace unos días te contamos de Sarah Beam, una maestra de Texas, quien además es mamá y fue acusada de encerrar a su hijo en la cajuela de su auto, luego de dar positivo a COVID-19, y ahora se dio a conocer que la mujer fue arrestada.

La profesora de Cypress-Fairbanks Independent School District (CFISD) fue señalada de llevar a su hijo menor de edad a una prueba de COVID-19, pero lo transportó en la cajuela.

Y es que por miedo a contagiarse, la profesora decidió que lo mejor era poner a su hijo en un lugar donde no tuviera contacto con ella.

Sin embargo, las malas decisiones de Sarah la llevaron a ser acusada de poner en riesgo la integridad de un menor.

De acuerdo con documentos judiciales, Sarah fue arrestada el sábado, aunque pagó una fianza y ya no se encuentra en la cárcel.

Los documentos judiciales afirman que Sarah llevó a su hijo de 13 años a realizarse una prueba en Pridgeon Stadium el lunes 3 de enero, pues aunque ya había dado positivo, lo llevó a pruebas adicionales.

Afortunadamente, el niño no resultó herido, pero los funcionarios del Departamento de Seguridad Pública de Texas dijeron que podría haberlo estado si hubiera ocurrido algún accidente.

La mamá de Texas que fue arrestada porque encerró a su hijo en la cajuela por tener COVID-19 trabaja para CFISD desde el 2011 y de acuerdo con el distrito fue puesta bajo licencia administrativa.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario