Un tercer caso se presentó en los últimos días donde una persona es mordida por una serpiente en Estados Unidos.
Ahora se trató de una mujer residente del estado de Kentucky, identificada como Mara Jo Thomas, quien no escondió su preocupación por la mordedura de una víbora mientras descansaba dentro de su casa.
Thomas explicó que no se percató de la presencia de la serpiente hasta que ya la tenía en la cara: “Me mordió antes de que la viera, al instante supe que me mordió”.
Te puede interesar:
Tras el incidente, fue llevada a un hospital local donde le examinaron la mordedura y determinaron si la serpiente era venenosa o no.
La mordida del animal le dejó dos heridas sangrientas en la ceja, pero no requirió de ningún tratamiento tras ser evaluada por los médicos.
"Afortunadamente, no era venenosa”, comentó la víctima en una publicación de Facebook.
Esta no es la primera ocasión que la mujer se encuentra con serpientes dentro de su propiedad. Estima que al año observa a una o dos dentro del jardín.
Cabe destacar que, en los últimos días, se suscitaron un par de incidentes en el país entre miembros de la comunidad y serpientes.
El primero fue con un niño de 5 años en Texas que fue hospitalizado después de agarrar accidentalmente una cabeza de cobre venenosa mientras recogía hojas en su jardín.
Posteriormente, otro niño de 7 años residente de Florida fue llevado de urgencia a la sala de emergencias después de que una serpiente boca de algodón venenosa lo mordiera en la pierna mientras jugaba en casa.
Te puede interesar:
Y ahora se sumó este incidente en Kentucky.
De acuerdo, a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), de las 7000 a 8000 mordeduras de serpientes venenosas cada año, solo cinco terminan siendo mortales.