Una veterinaria fue brutalmente asesinada en su casa de Carolina del Sur y un pianista egresado de la prestigiosa escuela Juilliard fue detenido como sospechoso.
Christina Larain Parcell, de 41 años, fue asesinada en su casa y de acuerdo con el alguacil del condado de Greenville, Horbart Lewis, "fue brutalmente apuñalada varias veces".
De acuerdo con los reportes, los policías reportaron el cuerpo de la veterinaria el 13 de octubre, cerca de las 11:00 AM, luego de que un familiar de la mujer encontrara el cadáver.
La policía encontró pruebas físicas que vinculaban el asesinato con Zachary David Hughes, de 29 años, un pianista de Carolina del Sur que ha recorrido el mundo entero con sus presentaciones, de acuerdo con su propio sitio web.
Más tarde fue el mismo Hughes quien se entregó a la oficia del Alguacil del condado de Greenville, donde fue arrestado y acusado de asesinato, así como de posesión de un arma durante un crimen violento.
Los oficiales señalaron que Hughes acudió a la casa de la veterinaria de Carolina del Sur que fue brutalmente asesinada con toda la intención de matarla.
El alguacil informó que hasta el momento no se conoce la relación entre la veterinaria y el pianista y que todavía no tienen un motivo claro de por qué lo habría llevado a cabo.
Se reportó que Hughes fue detenido sin derecho a fianza. Además, la clínica para la que trabajaba Parcell creó un fondo para su familia y la hija de la veterinaria.
También te puede interesar: