Translate with AI to

Un empleado que asustó a un grupo de visitantes en una casa embrujada de Carolina del Sur recibió un disparo de un hombre que pensó que estaba agarrando un arma de utilería como parte de la experiencia.

El trabajador de Zombie Experience en la casa embrujada del Museo de Cera de Hollywood, en Myrtle Beach, recibió el impacto en el hombro y sobrevivió, dijeron las autoridades.

El sujeto les explicó a los investigadores que el grupo cayó al suelo después de que el empleado los asustó y sintió que un arma le golpeaba el pie, dijo la policía de Myrtle Beach en un comunicado en Facebook.

De acuerdo a las autoridades, el responsable del accidente pensó que el arma no era real y que era parte de la experiencia, por lo que disparó el arma en dos ocasiones.  

El trabajador aseguró en audiencia que el hombre lo miró antes de disparar y que, desde el tiroteo, tiene dificultades para trabajar y no puede dormir.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/noticias/una-persona-fue-apunalada-en-restaurante-latino-de-charlotte/

Hasta ahora, el hombre ha sido acusado de contribuir a la delincuencia de un menor porque le dio el arma a un joven de 15 años después de dispararla a pesar de que le dijeron que era real, señalaron las autoridades.

La policía dijo que todavía están tratando de determinar de dónde vino el arma y es probable que se presenten cargos adicionales.

Con información de Associated Press.