Un bebé de apenas 20 meses desaparecido en Georgia pudo haber terminado en un basurero en las afueras de Savannah.
El jefe de policía del condado de Chatham, Jeff Hadley, dijo que los investigadores tenían pruebas que los llevaron a buscar en un vertedero el cuerpo de Quinton Simon, de 20 meses de edad.
“Creemos que lo colocaron en un contenedor de basura específico en un lugar en particular y que lo trajeron aquí por medios regulares”, afirmó Hadley durante una conferencia de prensa. “Creo firmemente que encontraremos sus restos aquí en el basurero”.
La policía se apresuró a buscar a Quinton desde el 5 de octubre, cuando su madre llamó al número de emergencias 911 para reportar su desaparición cuando estaba en su corralito. Tras las investigaciones las autoridades anunciaron que posiblemente el niño había muerto.
Leilani Simon, madre del niño, es la principal sospechosa de la muerte y desaparición de su hijo. Sin embargo, no existe una acusación formal contra ella que conduzca a un arresto.
Hadley dijo que su departamento y el FBI pasaron días planificando y obteniendo personal y equipo para buscar en el vertedero.
“Queremos justicia para Quinton como todos los demás”, afirmó el jefe de policía. “Queremos encontrar sus restos para poder darle un lugar de descanso adecuado”, agregó.
Desarrollado por La Noticia con información de The Associated Press.