Translate with AI to

La buena suerte llegó para un trabajador de mantenimiento jubilado, quien participó en una de las recientes ediciones de Mega Millions y se llevó el premio mayor de $476 millones.

La noticia fue dada a conocer por la Lotería de Nueva York, donde se registró al ganador, Johnnie Taylor, de 71 años, de Howard Beach, en Queens, quien ganó el sorteo del 14 de abril del 2023, pero no había recogido su premio hasta esta semana.

Taylor optó por tomar el valor en efectivo del premio anualizado, es decir, un pago único por lo que después de las retenciones estatales y federales requeridas, se llevó a casa $157,288,402: "todavía no se siente real", dijo el ganador.

Podría interesarte: Mujer de Charlotte gana $5 millones en la lotería con un raspadito

De acuerdo con el trabajador de mantenimiento jubilado que ganó el premio mayor de Mega Millions, su esposa no le creyó cuando le dijo que sabía quién ganó el premio mayor y que de hecho se trataba de él.

Ante la incredulidad de su pareja, Johnnie se conectó a la página de Mega Millions para demostrarle que los números de su boleto coincidían con todos los números ganadores que, para dicho sorteo, fueron 23-27-41-18-51 con la Mega Ball 22.

¿Qué hará el trabajador de mantenimiento retirado con el premio mayor de Mega Millions?

La Lotería de Nueva York informó en un comunicado que Johnnie recientemente se jubiló como reparador de edificios en Manhattan, pero ya tiene planes para sus ganancias: quiere viajar, comprar una casa nueva y reemplazar su Prius 2012 con un modelo híbrido más nuevo. Además, planea donar a su iglesia local.

Taylor compró su boleto en una tienda Liberty Beer and Convenience, ubicada en Queens, donde compra con regularidad boletos de selección rápida de Mega Millions y Powerball. La tienda, ubicada en 93-18 Liberty Avenue recibirá un bono de $10,000 por vender el boleto ganador del premio mayor.

De acuerdo con la Lotería de Nueva York, este es el premio más grande de Mega Millions en el estado de Nueva York, desde que se lanzó el juego en el estado en el 2002. El récord anterior de Mega Millions en Nueva York fue un premio de $437 millones, vendido en Huntington, en 2019.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com