Una mujer fue detenida por ser sospechosa de haber matado a su hermana con un disparo en la cabeza en su casa en Little Ferry, Nueva Jersey.
Angielly Domínguez Muñoz de 27 años, habría matado a su hermana menor, Omelly Domínguez Muñoz de 21 dentro de su casa y después habría intentado escapar; sin embargo fue detenida por la policía. En el maletero del auto se encontraron cinco pistolas, confirmaron las autoridades.
Los hechos ocurrieron cuando Omelly estaba en casa junto a su hermana, su hermano y su sobrino en Sand Hill Court, cuando Angielly le disparó cerca de las 4 pm de este martes.
- Dos latinos detenidos cuando CMPD desmanteló grupo criminal que robó más de $250,000 en herramientas
El hermano contó a la policía que escuchó el disparo de la nada y encontró a Omelly en el suelo, mientras Angielly salió corriendo de la casa y se dio a la fuga en un Ford Mustang 1995.

Las autoridades de la Unidad de Delitos Mayores de la Oficina del Fiscal del condado de Bergen y la policía de Little Ferry iniciaron la investigación de inmediato y rastrearon el celular de la mujer.
Después de dos horas, la policía estatal detuvo a Angielly y la llevaron de regreso a Little Ferry.
Angielly había llegado de viaje desde Florida y le habría pedido dinero a su hermana para quedarse en un hotel, pero esta se negó argumentando que podía quedarse en la casa, poco después de esa discusión la hermana mayor le disparó a Omelly.
La relación entre ellas era aparentemente buena, pero se desconoce si la negación del dinero, fue motivo suficiente para que la mayor de las hermanas decidiera quitarle la vida.