Translate with AI to

Una mujer fue detenida por ser sospechosa de haber matado a su hermana con un disparo en la cabeza en su casa en Little Ferry, Nueva Jersey.

Angielly Domínguez Muñoz de 27 años, habría matado a su hermana menor, Omelly Domínguez Muñoz de 21 dentro de su casa y después habría intentado escapar; sin embargo fue detenida por la policía. En el maletero del auto se encontraron cinco pistolas, confirmaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron cuando Omelly estaba en casa junto a su hermana, su hermano y su sobrino en Sand Hill Court, cuando Angielly le disparó cerca de las 4 pm de este martes.

El hermano contó a la policía que escuchó el disparo de la nada y encontró a Omelly en el suelo, mientras Angielly salió corriendo de la casa y se dio a la fuga en un Ford Mustang 1995.

Angielly fue detenida después de escapar en un auto con varias armas. (Foto: Policía Nueva Jersey)

Las autoridades de la Unidad de Delitos Mayores de la Oficina del Fiscal del condado de Bergen y la policía de Little Ferry iniciaron la investigación de inmediato y rastrearon el celular de la mujer.

Después de dos horas, la policía estatal detuvo a Angielly y la llevaron de regreso a Little Ferry.

Angielly había llegado de viaje desde Florida y le habría pedido dinero a su hermana para quedarse en un hotel, pero esta se negó argumentando que podía quedarse en la casa, poco después de esa discusión la hermana mayor le disparó a Omelly.

La relación entre ellas era aparentemente buena, pero se desconoce si la negación del dinero, fue motivo suficiente para que la mayor de las hermanas decidiera quitarle la vida.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.