Nisaa Walcott había sido reportada como desaparecida desde hace 9 días, sus familiares desesperados buscaron por todos los rincones de Nueva York, pero hoy apareció sin vida cerca del Yankee Stadium.

Autoridades encontraron sin vida a la mujer dentro de un bote de plástico

Walcott, de 35 años, apareció muerta dentro de un bote plástico en Deegan Expressway, a pocas cuadras del Yankee Stadium y las autoridades quedaron aterradas por este espantoso crimen.

La mujer era peluquera y residía en East Harlem, Manhattan. Ahora, las autoridades comenzarán una investigación para determinar las causas de la muerte de la mujer.

Así también, las autoridades revelaron que Walcott fue encontrada en el contenedor justo antes de las 2 p.m., justo enfrente de una instalación de depósitos en University Ave. cerca de Sedgwick Ave.

Las autoridades levantaron una investigación y recabarán pistas para hallar al culpable

La última vez que se vio con vida a Walcott fue el 16 de febrero, no saben si acudió a realizar un servicio de estética a algún domicilio, pero comenzarán a rastrear la señal de su móvil para determinar qué acciones realizó y hacia dónde se dirigió.

La tía de Walcott, Bernadette Butler Colón, había publicado en redes sociales la desaparición de sus sobrina. Además, era madre de un pequeño el cual quedará al cuidado de su familia

“Ella tiene un hijo maravilloso y una gran cantidad de familiares y amigos que esperan su regreso seguro a casa. Esto es extraño ya que ella nunca abandonaría a su amado hijo”, dijo su tía.

Las autoridades aún no buscan a ningún sospechoso, pero revisarán las cámaras del lugar para determinar cómo llegó ahí la mujer y tener pistas de quién pudo cometer este atroz crimen.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com