Recientemente se reportó la desaparición de Monique Farrow, una joven de Carolina del Norte mientras viajaba a Las Vegas para un concurso de belleza, pero ya fue encontrada.

De acuerdo con su hermano, Randy Farrow, LeJourney Monique, de 21 años, ya fue encontrada en Las Vegas y dijo que se encuentra bien:

"Actualización: LeJourney fue encontrada. Se encuentra sin poder salir de Las Vegas", escribió Randy en sus redes sociales.

Randy dijo que la ubicación exacta de la joven se desconoce, que su celular se descompuso y que no tiene dinero.

"Hablé con ella, nuestra familia está tratando de juntar los recursos necesarios para traerla de vuelta a casa", dijo Randy en una publicación de Instagram.

El último reporte de las autoridades indicaba que Monique Farrow fue vista por última vez el 10 de febrero en Greensboro y que se dirigía a Las Vegas para un concurso de belleza, pero que después de la conexión de un vuelo no habían vuelto a tener noticias de ella.

Después de Las Vegas se suponía que LeJourney iría a Nueva York para estar en la semana de la moda y que regresaría a casa el 17 de febrero pasado.

Afortunadamente la joven fue localizada tras reportarse desaparecida mientras viajaba a un concurso de belleza hacia Las Vegas.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com