Los vecinos de Kent Ave, cerca de Park Av, en Bedford-Stuyvesant, Nueva York, dieron aviso a la policía de un hombre que tenía en su hogar al menos a 27 perros, los cuales eran maltratados y estaban en condiciones no aptas para vivir.
Te puede interesar:
El mal olor del lugar podía percibirse a varias cuadras
La suciedad del lugar era tal, que los vecinos describieron que el olor era nauseabundo e insoportable a varias cuadras, por lo que pidieron ayuda a la policía y arrestaron a Jason Núñez, quien era dueño de todos los lomitos.
Casi todos los perros estaban hacinados en diminutas jaulas, además estaban abandonados y un cachorro estaba sin vida cuando la policía inspeccionó el lugar.
Los agentes de NYPD arrestaron a Núñez, quien tiene 30 años, después de que una investigación los llevó a arrestarlo por tener en condiciones infrahumanas a los animales y enfrentará diversos cargos.
Los perritos estaban desnutridos y deshidratados por las malas condiciones en que vivían
Muchos de los ejemplares estaban desnutridos, deshidratados y algunos tenían diversas enfermedades por las malas condiciones en que vivían.
Otros incluso tenían heridas sobre la piel, ya que no habían tenido condiciones higiénicas y el poco movimiento les provocó llagas en sus cuerpos.
Las jaulas estaban ubicadas en el garage del hombre, el cual se ubicaba en el patio trasero de la casa. Había bolsas de alimento, equipo de entrenamiento y hasta un palomar guardaba el hombre en el lugar.
Ahora, Núñez enfrenatrá cargos por crueldad animal agravada, entre otros que se acumulen, por las condiciones inhumanas en que tenía a los animales.