Translate with AI to

La policía está investigando el caso de un menor latino que murió atropellado por un autobús, luego de que el menor se dirigía a la escuela a tomar clases, fue impactado por el vehículo en Erie, Pennsylvania.

Pennsylvania: Niño latino muere atropellado por un autobús, dictaminan accidente

El niño de 10 años de nombre Joshua Ortíz caminaba a la escuela primaria McKinley, una vez que intentó cruzar la calle, al pequeño lo arrolló un autobús y la gente que pasaba por el lugar dio aviso a la policía de inmediato.

El vehículo es propiedad de la Autoridad de Tránsito Metropolitano, luego de las primeras investigaciones, la muerte del niño se dictaminó como un accidente luego de una revisión de las imágenes de vigilancia. 

La madre de Joshua abrió una cuenta para recibir donaciones para gastos funerarios

Debido a esta tragedia, la madre de Joshua no tiene fondos suficientes para los gastos funerarios del niño latino y decidió abrir una cuenta en GoFundMe, hasta el momento ha reunido casi $26,000.

“Recaudo fondos para el funeral de mi hijo Joshua Ortiz, a quien lo atropellaron esta mañana y falleció, cualquier cosa ayudará. Aprecio y agradezco a cualquiera que pueda ayudar, fue un niño tan feliz, siempre tuvo una sonrisa en su rostro tan enérgica, tan extrovertida”, escribió en una descripción en la página de donaciones.

Brian Polito, superintendente del distrito escolar de Erie, dijo en un comunicado que los consejeros estarían disponibles para estudiantes y miembros del personal por la pérdida del niño. 

Por otra parte, la Escuela Primaria McKinley explicó en un comunicado que el apoyo a la familia de Joshua no se detendrá en los días de descanso en Navidad.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com