Translate with AI to

La historia de un pequeño de 6 años se ha viralizado, luego de que el menor tuviera que ser hospitalizado con quemaduras de tercer grado en la cara y otras partes del cuerpo, porque otro niño, que le hacía bullying, le prendió fuego.

El caso, que ocurrió en Bridgeport, Connecticut, ha sonado en todo el país, pues el pequeño de apellido Krankall está en el hospital luego de sufrir quemaduras el pasado domingo.

"Mi hermano pequeño ha sido intimidado por un tiempo por los inquilinos de abajo. Escaló en un intento mortal. Mi hermano de 6 años podría haber muerto", escribió la hermana del menor, Kayla Deegan, en un comunicado.

De acuerdo con la hermana de la víctima, el niño, un vecino, cubrió una pelota con gasolina, le prendió fuego y se la arrojó en la cara.

"Todo en cuestión de segundos. Mi hermanito tiene quemaduras de segundo y tercer grado en la cara y la pierna. Va a quedar marcado de por vida física y mentalmente", escribió su hermana en un comunicado en GoFundMe, donde están pidiendo ayuda para recaudar fondos.

De acuerdo con los reportes, al menos 4 niños habrían estado jugando con gasolina y prendiendo fuego el domingo por la tarde, cuando ocurrió el incidente.

El padre del menor dijo a WFSB que esperan que permanezca en el hospital otra semana.

"Siendo una hermana mayor y tan cerca de tus hermanos, ver a mi hermanito así es absolutamente desgarrador. Ningún bebé debería tener que acostarse en una cama de hospital como esta", ahondó su hermana.

A través de la página GoFundMe, la familia del niño de 6 años que está hospitalizado luego de que otro niño le prendiera fuego, esperan juntar el dinero suficiente no solo para pagar los gastos médicos, sino para cambiarse a una casa más segura.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com