Un rayo cayó sobre dos casas de playa diferentes en Carolina del Norte. Una de las casas fue valorada en más de $3 millones, dijeron las autoridades.

Un rayo cae sobre dos casas de playa en Carolina del Norte

Un rayo cayó sobre una casa de playa en la playa Holden alrededor de las 11:30 p. m. el miércoles 6 de abril, según los bomberos de Holden.

La casa esta a lo largo de Ocean Boulevard West. El rayo cayó en una pequeña esquina del techo. El ataque provocó un pequeño incendio, pero no hubo daños importantes, dijeron los bomberos del condado de Brunswick.

A medida que las tormentas continuaban avanzando, otro rayo provocó un incendio mucho más grande en la isla Figure Eight, cerca de Wilmington. Esto es según las autoridades del condado de New Hanover.

El incendio se registró alrededor de la 1 a. m. en 232 N. Beach Road, dijeron funcionarios del Departamento de Bomberos del Condado de New Hanover.

Casa de $3 millones

Esta segunda casa está valorada por el condado en $3,229,400. Tiene 3,274 pies cuadrados con cuatro habitaciones y tres baños y medio, según los registros de propiedad del condado de New Hanover.

Esta casa resultó muy dañada por el fuego. Nadie resultó herido en ninguno de los incendios.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...