El Centro de Carolina del Norte para Personas Desaparecidas emitió una Silver Alert por un adolescente de Raleigh que se encuentra desaparecido.

Se trata de Savon Kamani Walker, de 15 años, por quien se emitió la alerta este martes por la mañana.

Según reportó WRAL, la Oficina del Alguacil del Condado de Wake está buscando al adolescente de 15 años.

Savon Kamani Walker, el adolescente desaparecido de Raleigh por el que se emitió una Silver Alert fue descrito como un hombre negro de 5 pies y 11 pulgadas de altura, así como 170 libras de peso.

Según las autoridades, el joven tiene cabello castaño, ojos cafés y fue visto por última vez con una sudadera Nike azul oscuro, calzado negro y jeans azul claro.

De acuerdo con lsa autoridades Savon fue visto por última vez en una casa de Trunecek Circle, cerca de Rock Service Station Road y se cree que podría dirigirse hacia el recinto ferial de Carolina del Norte.

Las autoridades han pedido que cualquier persona con información se comunique a la Oficina del Alguacil del Condado de Wake al 919-856-6911.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario